¿TOLDOS SOLO PARA VERANO?

Las empresas instaladoras de toldos, cortinas, persianas y otros elementos de protección solar, tienen su mayor actividad durante los meses estivales. El público ante las predicciones de calor se apresura a equipar o modernizar sus viviendas y locales comerciales para protegerse de los efectos de la radiación del sol.

En otros países europeos, la población tiene presentes los toldos y cortinas durante todo el año, con lo cual la estacionalidad laboral del sector es prácticamente inexistente. Un comportamiento similar se está observando en España aunque, tal vez por inercia, o por la crisis, se sigue considerando que los toldos son sólo para el verano.

Las perspectivas de cambio climático y las exigencias de desarrollo sostenible, a buen seguro comportarán que nuestro sector mantenga su actividad sin fisuras de continuidad. La concienciación de la población por temas energéticos es cada día mayor. Y es evidente que disponer de sistemas de protección solar exterior o interior, ayuda a mantener a raya los gastos de climatización de viviendas y edificios terciarios. En definitiva, la instalación y uso correcto de esos productos colabora en buena manera al desarrollo sostenible del Planeta y de todos nosotros.

 Toldos Villalba instala todo tipo de toldos en la Sierra de Madrid. Especialmente en Collado Villalba, Guadarrama, Alpedrete, Torrelodones, Galapagar...